Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here +12 34 56 78
Quienes somos


Daniel Bugueño B.
Músico. Camperizó la Grand Starex en la que viajamos. Además es titulado de Ingeniería Civil Mecánica, con experiencia en la industria sanitaria.


Leslie Keith N. 
Dibuja, escribe y diseñó esta web. Asimismo, es titulada de Periodismo y cuenta con experiencia en Comunicación Estratégica en distintos sectores.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Hay que decirlo, hemos tenido mucha suerte. En 2015 no nos conocíamos, un año después estábamos a full planeando este viaje y ya en marzo de 2018, iniciando la adaptación de nuestro vehículo para partir.

Antes de conocernos, cada uno por su cuenta tenía la idea de viajar, no de vacaciones, si no viajar-viajar. En 2016, ambos fuimos tentados con la oportunidad de un nuevo trabajo. Ninguno lo buscó, llegó. Con los profundos deseos de estar en la ruta, ustedes entenderán que para ninguno de los dos fue sencillo.

Para Daniel significó detener abruptamente su mochileo de 7 meses por Sudamérica para entrar a su primer empleo como ingeniero profesional. Con tanta cesantía de los recién titulados, parecía una locura no tomar la oportunidad. En tanto, para mí, afortunadamente significó salir de un lugar en el que ya no quería estar, pero a la vez, aplazar un poco los planes de aventura. Un couchsurfer me dio el último empujón, en síntesis me dijo: “Aprenderás y ahorrarás”.

Lo maravilloso de esta historia de interrupciones y postergaciones, es que justo en ese lugar de trabajo, ahí coincidimos, nos conocimos y los planes individuales de mochilear haciendo voluntariados y tocando charango, pasaron de “Me voy” a “Vámonos”. 

Allí estábamos en Iquique, trabajando, durante 2016 y 2017, planificando, revisando nuestro ahorro, buscando modelos de vehículos, decidiendo sin mucho dar vueltas que queríamos bajar por Chile y luego subir hasta Canadá. 

Dudaron de nosotros, se alegraron, nos felicitaron, nos vomitaron temores del mundo moderno, nos entregaron agudas reflexiones de vida y también hubo silencios. A todos ellos, gracias; por su escepticismo, porque nos hicieron sentir más fuertes y seguros y a otros, por su fe en nosotros, porque nos hicieron sentir genial y nos inyectaron buenas energías.

Y bueno, eso, ¡ya estamos en ruta! No podemos adivinar tu reacción al leer esto, pero en verdad, ¡esperamos que tengas curiosidad! Queremos compartir por aquí cada aventura con quien desee recorrer virtualmente Chile y América con nosotros. Desde ya, bienvenidos. Motívense, ¡se puede!

--------

QUIERES AYUDARNOS A RECORRER AMÉRICA? ¡Hay muchas formas! Descúbrelas aquí.