Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here +12 34 56 78
¿Cuál es la ruta?

Recorrer Chile de norte a sur y luego el resto de América hasta Canadá. El tiempo que hagamos en cada sitio es relativo; un pueblito puede durar un día como dos meses, vamos con esa disposición. Además, consideren que los desvíos son parte natural de este plan, mega flexible.

¿Cuánto tiempo se irán?

No tenemos plazo, dependerá de si logramos hacer sustentable nuestro proyecto de viaje. Estimamos que podría durar entre 3 y 5 años recorrer América. Antes de llegar a Canadá, estamos tentados con quedarnos en algún lugar más caribeño.

¿De qué viven?

Estamos viajando con ahorros (estuvimos más de un año ahorrando). A su vez, hemos comenzado a complementar nuestros recursos con crónica viajera, asesorías comunicacionales y música. Tenemos ganas de probar con artesanía en madera, cemento y resina. En el mediano plazo, esperamos que nuestro proyecto de viaje en sí mismo sea parte de nuestra solvencia.

¿Cuánto dinero gastan?

En promedio, unos 300.000 pesos chilenos al mes. Incluye comida y combustible, que son nuestros principales gastos. Recuerden que tenemos energía solar y no pagamos tampoco por el agua. De todos modos, el gasto siempre depende del país.

¿Por qué no se compraron una motorhome?

En resumen, por el valor de la Grand Starex que tenemos, obteníamos una motorhome del año 95. Privilegiamos el buen estado mecánico.

¿Cuánto se demoraron en adaptar el KCKB40?

Planificamos por un poco más de un año y en la construcción demoramos 3 meses y medio.

¿Dónde está el baño?

Tenemos una sillita para el Nº2 y para el Nº1 es fácil. Un tip para las mujeres; googleen #GoGirl (no nos están auspiciando, es un consejo totalmente desinteresado!). En el caso de la ducha, habilitamos una salida de agua para la parte de atrás del vehículo.

¿Y para lavar ropa?

Como primera opción, en una casa. Es ideal cuando nos prestan la lavadora. También califica cualquier lugar en el que consigamos abundante agua y un espacio adecuado para mojar y colgar la ropa. ¡Una lavandería es la última opción!